La Casería se convierte en el escenario del nuevo videoclip de Chechu Álvarez
El director del vídeo es su amigo y compañero Ettore Chiarlippi.
Un grupo de amigos con mucho arte y en un entorno inigualable como es la playa de La Casería. Es el caldo de cultivo del videoclip que encabezará el primer disco de Chechu Álvarez and the little paper band -'la banda del papelillo' en inglés- cuya grabación fue pillada 'in fraganti' hace escasos días por la dirección de este medio.
Fue Ettore Chiarlippi, el director, quien ha atendido a El Castillo de San Fernando explicando que se trata de dar vida al tema 'Wely Wely', dedicado a un buen amigo del artista: "Es la canción en torno al cual ha nacido el proyecto".
Un trabajo discográfico que bajo el nombre Sabor a papelillo será estrenado este mismo verano en concierto por las zonas más turísticas de Cádiz: Conil de la Frontera, las playas de El Palmar o los Caños de Meca, además en la propia Isla. El mismo bebe de "aires latinos" aunque conservando la fuerte personalidad del artista y compositor: un estilo propio que por la cultura en la que se inspira "debía quedar plasmado en la playa de La Casería, entre vivos colores que recuerdan a Cuba".
Incluirá baladas, rumbas y otros temas para un trabajo cuyo productor no es otro que Tomy Alemania, de Chiclana, aunque el proceso de masterización se completará en Barcelona. "Hay mucha gente interesada en este proyecto", indica Ettore, que estrenará el videoclip rodado en La Casería "cuando el protagonista me lo pague".
Nome fumao yoná ahí
Chiarlippi paga las coquinas