Empate a uno en el Iberoamericano
Pese a la remontada final, los azulinos no consiguieron superar en el marcador al Europa.
El partido comenzó con un saque de falta desde la parte derecha isleña. Salió en falso un visitante pero no encontró rematador. Tras un intento de bolea por parte de Fran Bea en el 6, este jugador logró el primero de la tarde para el Europa, que se adelantaba en el marcador durante unos compases de pura tensión.
El San Fernando no tardó en iniciar la contraofensiva con un Dani Martínez que lo daba todo sobre el campo. Encontró las manos del portero en el 12, pero no rematador poco después al pasearse su lanzamiento de esquina. De nuevo chut contra el portero por parte de Ñoño, tampoco, ni dos minutos después cuando vio un nuevo intento enviado a córner. Un lanzamiento de falta de Maldonado fue la última oportunidad de empatar antes del descanso, pero se fue arriba de la portería.
El segundo tiempo comenzó con el adversario más fuerte que nunca. Fran salvó dos intentos, aunque en el 56 a punto estuvo de empatar Jorge Herrero tras una dejada con la testa de Édgar. Ceballos volvió a intentarlo, con un centro directo a las manos del portero visitante y más tarde, en el 78, con la testa a centro de Iván. Fue este último jugador quien logró el tan ansiado empate en el minuto 82, aprovechando un rechace en el saque de esquina. La grada enloqueció. Un último intento de Édgar y dos a la desesperada de Iván, a centro de Amarito, y de lejos -en el 93- no pudieron culminar la remontada.