El San Fernando encara la fase de ascenso con la consolidación del tercer puesto
Ñoño y Pablo Vázquez marcaron los goles del triunfo ante el Écija.
El último partido de la liga regular comenzó igualado con intentos por parte de ambos equipos que sus respectivos porteros bloquearon sin problemas. El primer momento álgido para los azulinos llegó hacia el minuto 12, cuando Édgar peinó un saque de esquina botado por Ñoño que Ceballos no llegó a mandar a la red. En el 21 volvería a repetir Ñoño, pero su intento acabó en córner y el posterior saque de esquina, sin consecuencias. Cuatro minutos más tarde volvería a palparse el giro en el marcador con el disparo de Oliva que, asistido por Carmona, finalmente se fue desviado. La pared formada por la derecha entre Ceballos y Ñoño sería la siguiente oportunidad, pero de nuevo el balón terminó en córner.
Fue el propio Carmona, con un lanzamiento alto en el 34, y Ñoño, en el 43, de vaselina, los siguientes intentos frustrados, aunque cercanos a la red antes de que llegase el descanso.
El igualado partido del primer tiempo dio paso a un San Fernando más guerrero que nunca con Francis, y acto seguido Ñoño, que aprovechó un rechace para disparar alto. Sería éste quien anotara el primer tanto en el 57 tras una carrera desde su marca habiendo recogido, previamente, un balón largo desde la zona defensiva. Francis volvió a intentarlo antes de dejar su lugar a Mario, pero fue finalmente Pablo quien protagonizó el segundo y último de la tarde con el remate a un saque de esquina lanzado por Ñoño.
La recta final del partido se desarrolló de manera tranquila, aunque a punto estuvo Pepe Carmona en el 74 de marcar el tercero tras una gran jugada de Ñoño -una vez más- por la derecha.