Publicado el: Vie, 22 Abr, 2016
Al Liquindoi

Solidaridad por cultura y viceversa

El primer alimento recogido.

El primer alimento recogido.

La librería Al-Ándalus pone en marcha una iniciativa de recogida de alimentos en su local de la calle Méndez Núñez.

Claro que fieles a su compromiso con la cultura no se trata de caridad, sino de intercambio. Son muchos los libros que ya leídos por sus dueños ocupan espacio en las estanterías de los hogares isleños. Algunos acaban en los contenedores, casi nuevos, y otros, en negocios de segunda mano para quien los quiera reutilizar.

No es el caso de esta librería que, con independencia de sus ventas y actos culturales, recogerá en adelante este material para ponerlo a disposición del público a cambio de un kilo de alimento no perecedero. El total de lo recaudado con esta iniciativa solidaria se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Cádiz u otras organizaciones similares, como el comedor social El Pan Nuestro en San Fernando. Sus responsables han advertido, no obstante, que los interesados podrán colaborar también con productos de aseo personal.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>