Latinos corona enero con una 'fiesta de encuentros'
La noche del sábado 30 queda reservada desde este momento.
Comienza un nuevo año, y con él nuevas fiestas en uno de las salas isleñas más concurridas, el Latinos. La primera se celebrará el día 30 incluyendo dos salas de baile y la terraza.
Se trata de una fiesta patrocinada por 'Ron Arehuca' ideal para todo tipo de gustos, ya que los amantes de la música comercial tendrán su propio espacio con música disco. Quienes deseen en cambio algo más personal, directamente relacionado con el local más sureño del CC San Fernando Plaza, tendrán la oportunidad de quedarse bailando junto al profesor Jose Herrera, profesional de ritmos latinos ya asiduo a este establecimiento. Herrera cuenta con 25 años de experiencia en baile latino con primer, segundo y tercer grado -15 de los cuales ha ejercido de profesor-, además domina el baile de Salón, cuenta con una década de experiencia en 'Breakdance' y pertenece al cuadro de monitores de la Delegación Española de Educación Física.
El encuentro estará también animado por los integrantes de conocidos grupos de Facebook como son 'Noches Románticas', 'Noches de encuentros en la Bahía' y 'Singles Bahía Bahía'.
La diversión no comenzará y concluirá en el CC San Fernando Plaza, ya que desde la organización advierten que el punto de encuentro para muchos de los invitados -los que lo deseen- será el restaurante Lito's Corner American Restaurant, hacia las 21:00 o 21:30. Allí disfrutarán de la oferta especial 'Encuentros' para los asistentes a la fiesta, consistente en tres tapas y dos bebidas por el precio de 8€. La misma continuará en la sala y podrá concluir con alguno de los premios rifados ya que se procederá al sorteo de dos cenas para dos personas en el restaurante italiano La Fieera (Real 53) y dos circuitos de spa, también dobles. Todo ello adquiriendo una entrada que contará con un significativo descuento siempre que se adquieran con anticipo (una consumición). Otra opción es comprarla en el mismo momento, aunque, eso sí, serán dos y no una las consumiciones incluidas.