Los azulinos tropiezan en un partido imprevisible
Duro golpe el que se ha llevado hoy el San Fernando durante su encuentro con el Arcos CF, en un competido partido sin dominador claro que se inclinó a favor de los locales en el último instante.
Los isleños nunca tuvieron el control en realidad. Durante los primeros compases, ambos equipos se dedicaron al estudio mutuo, con varias interrupciones, e incluso estuvo a punto de llegar el primero del oponente. La gran oportunidad del San Fernando llegó en el minuto 13, con un buen disparo de Mario tras servicio de Jorge que, no obstante, se fue arriba. El propio Mario no se quedó conforme, y se acercó aun más a la portería dos minutos después. Salvó el portero por los pelos, pero tampoco lograron el éxito.
Fue entonces cuando el equipo se vino arriba y, cuando todo parecía mejorar, justo en este intervalo llegó el momento del Arcos (Corral) y el partido se inclinó a favor de los locales. Los azulinos aprentaron no obstante y hacia la media hora del encuentro hubo sendos intentos por parte de Carlitos y Tati Maldonado, desde lejos. Entonces llegó el momento de Castillo, "a quemarropa", pero el portero logró, una vez más, frenar el balón haciendo gala de sus reflejos. En una escapada por banda, Ceballos tuvo la última oportunidad de empatar antes del descanso. No hubo suerte.
A falta de un claro dominador del campo, en el 62 fue el turno de Dani Martínez para regatear a Ale. Salvó la defensa. En el 77, el San Fernando se vino arriba. Jorge Herrero logró empatar el partido tras un remate de Édgar al palo. Sin embargo, en plena apoteosis isleña, tras lanzamiento de Carlitos al palo, llegó el segundo y definitivo gol del Arcos por parte de Canty para coronar un partido sin suerte para los azulinos.
hay terminar las jugadas y materializarlas ,si no .malo