Los azulinos empatan a uno con el Sevilla C
Mario y Adrián conquistaron la red durante un partido muy reñido.
El José Ramón Cisneros estuvo caliente desde el primer momento. Ya en el minuto 3 tuvo Maldonado la primera oportunidad tras un remate de Ñoño a centro... el portero hizo bien su labor. Dani Martínez, desde lejos, tampoco lo consiguió minutos más tarde pero si algo quedaba patente era la gran presión azulina sobre los sevillanos. El primer susto llegaría en el 23, con un disparo de Nané que se desvió, algo que se repitió acto seguido tras una melé en el área. Momentos difíciles para el equipo isleño que enfrentaría a través de Tati, una vez más, frenado por el meta Fernando.
Y entonces llegó. Jugada por la derecha con servicio de Ñoño que propició el error de los sevillanos y Mario aprovechando su oportunidad. El jolgorio duraría poco ya que justo antes del descanso, Nané, negándose a aceptar los dos intentos fallidos del principio del partido hizo que su equipo empatara.
Un centro de Mario, ya durante el segundo tiempo, provocó una nueva oportunidad para Dani Martínez, quien lo intentó de cabeza sin éxito. Sería Adrián, incorporado tras el descanso en lugar de Carlitos, quien desempatara con un tanto en el minuto 49. Éxito indiscutible en el cara a cara ante Fernando. El San Fernando cobraba bríos: Maldonado estuvo a punto de marcar el tercero en el minuto 50, pero de nuevo se coló otro del Sevilla C, Giráldez esta vez.
A partir de aquí, y al contrario del encierro atrás del oponente, los azulinos potenciaron su ofensiva en busca del gol de la victoria. Chutazo de Martínez bloqueado en el 78, internada por banda de Amarito que acabó en córner cinco minutos después, el mismo que se la enviaría a Jorge en la última oportunidad, durante el último minuto de un partido reñido, que finalmente conluyó en empate a uno