Los cajeros se van de fiesta
Los cuatro cajeros automáticos del BBVA de Real esquina Héroes del Baleares se quedaron sin dinero durante las fiestas.
La Navidad ha traído ocio, descanso, reencuentros... pero también irregularidades en la rutina de muchos ciudadanos. Es el caso, por ejemplo, de los cajeros automáticos que con motivo de los diferentes gastos que acarrea la época navideña, se han visto colapsados durante los últimos días de la semana.
Según fuentes de este periódico hasta los cuatro cajeros existentes en la sucursal del BBVA que hay frente a la Alameda Moreno de Guerra, llegaron a quedarse sin dinero con el consecuente imprevisto para quienes hasta allí se dirigieron de cara a las últimas compras de Navidad o con la intención de devolver a sus familiares parte de los gastos invertidos en cenas y almuerzos. El horario especial de oficinas el día de Nochebuena, se une a tres días consecutivos de oficinas cerradas y de un gran uso de los cajeros, que ya el sábado por la tarde estaban secos de dinero.
Los convecinos que llegaron a verse en esta situación no tuvieron más remedio que acudir a alguna de las oficinas más cercanas: Hornos Púnicos, o bien, al número 16 de la calle Real. Las otras opciones les hubiesen llevado hasta la rotonda del Cante esquina con Rondeña y a la Población Naval de San Carlos.