Publicado el: Mar, 15 Dic, 2015
Actualidad

ACOSAFE y DKV Seguros firman un convenio para beneficiar a los asociados

ACOSAFEEl presidente de la asociación, Manuel Luna, ha adelantado algunos de los pilares sobre los que se sustentará la campaña de Navidad.

Como cada año, la asociación de comerciantes isleños (ACOSAFE) se reúne con la prensa en un desayuno de confraternidad que aprovecha para adelantar algunas de las novedades relacionadas con su campaña navideña. En este caso, sin embargo, ha sido la firma de un convenio con la empresa DKV Seguros la noticia más destacada del encuentro, y cuya representante, Rosario Orcero, se encargó de argumentar frente a los medios de comunicación. Dicho acuerdo -explicó- facilitará un asesoramiento por parte de ACOSAFE a sus asociados ante la necesidad de una póliza de seguros. "Esto les permitirá obtener un beneficio económico al establecer una comparativa respecto a las condiciones que tienen en la actualidad y ceñirse lo más posible a sus necesidades", explicó Orcero.

DKV es una empresa alemana líder en Europa y no menos consolidada en España. Cuenta con 1,8 millones de asegurados -vida, hogar, accidentes, salud... todo tipo de seguros personales-, 721 empleados y se encuentra actualmente en expansión.

Luna aprovechó también para adelantar los ejes a partir de los cuales se estructurará la campaña navideña, destacando el "entusiasmo y la entrega con la que los miembros de la asociación estamos trabajando para animar a la gente a pasear y comprar en los pequeños comercios del centro". En este sentido son varios los objetivos que se han puesto o pondrán en marcha durante los próximos días -especialmente el 17 de este mes, tras la presentación oficial- y que consisten, a grandes rasgos, en nuevos personajes de animación para dinamizar las calles más transitadas los viernes por la tarde, a partir de las 19:00 horas, así como los días 26, 30 y 3 de enero. Del mismo modo se ha acordado el trazado por donde discurrirá el tradicional tren de ACOSAFE (con dos rutas este año) también destinado a un público familiar, así como los detalles de la cabalgata de Papá Noel (día 23) que el colectivo organiza desde hace varios años y este 2015 contará con una carroza más. A este respecto destacó Luna que el elegido para ser caracterizado como el citado personaje es José Manuel Tacón González, gerente de Frutos Secos Verta. "Esperemos que lo disfrute tanto como Javier, de 'Javier Tapería', lo hizo el año anterior", señaló.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] la notificación por parte del presidente de ACOSAFE, Manuel Luna, de quien se ocuparía de encarnar a Papá Noel en […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>