El San Fernando CD no remonta frente al Guadalcacín
El Fernández Marchán se convierte en escenario de un nuevo tropiezo para los isleños por 1-0.
Nada pudo evitar una nueva derrota de los azulinos frente al Guadalcacín pese a las ganas de darlo todo con las que hicieron incursión en el césped. Un robo de balón por parte de Dani Martínez fue la primera oportunidad que sin embargo no cuajó al no entenderse con Édgar. Éste, en el minuto 9, encontró un hueco por la derecha que Francis tampoco supo aprovechar. Dani Martínez fue el siguiente que la tuvo, pero no encontró rematador.
Al cabo del primer cuarto de hora sería Mario quien penetraría lo suficiente en el área jerezana tras una gran pared con Francis. Tampoco. Y entonces comenzó a invadir el Guadalcacín con jugadas no exentas de réplica por parte del San Fernando. Así ocurrió con el disparo lejano de Martínez a saque de esquina, tras remate de Rodri. El córner no tuvo consecuencias y continuó el empate a cero.
Quien sí remató un nuevo córner en el 23, de cabeza, fue Pablo. Quedó bloqueado por Lebrón, del mismo modo que el zurdazo de Francis un minuto más tarde. El Guadalcacín apretó con sucesivos intentos de Martel y Tamayo. El equipo isleño tampoco se quedaba corto con momentos como el que tuvo lugar en el Fernández Marchán hacia el 37, una bonita jugada entre Ceballos y Martínez que acabó con el balón en el lateral de la red. Justo antes del descanso, primer gol del Guadalcacín.
Hubo muchos intentos que podrían haberse saldado con el empate durante el segundo tiempo, especialmente José Mari, a la desesperada. A la galopada por banda izquierda de Amarito que acabó en córner, en el 51, siguieron sucesivos intentos por parte de este jugador, en el 71, con un remate acrobático. Repitió intento cinco minutos después al rematar desviado un centro del propio Amarito, de nuevo en el 78 y, finalmente en el minuto 84, cuando robó el balón a Lebrón. Salvó bajo los palos Galeano.