Publicado el: Jue, 12 Nov, 2015
Pá mojá

La Ceterilla se reinventa para la nueva estación

La Ceterilla, al anochecer.

La Ceterilla, al anochecer.

Ofertas, promociones y eventos culturales dinamizan este enclave tricentenario.

La Ceterilla busca consolidarse como referente en La Isla, no solo en el plano gastronómico, también en el cultural y en el flamenco -como quedó demostrado con actuaciones como la de Trini de La Isla este verano-. Es por eso que desde el establecimiento hostelero, ubicado en un marco idílico frente al molino de mareas del Zaporito, tratan de diseñar una oferta atractiva para el usuario, que con la entrada de la época otoñal incluye diversas opciones 'a la carta'.

Por ejemplo así, los jueves se convierten en el día especial de las cenas 'para dos personas'. Y resaltan 'para dos' porque no necesariamente han de ser pareja, ¿por qué no familia, amigos o compañeros de trabajo? por un precio más que razonable los comensales disfrutarán de entrantes, plato principal, pan, postre y bebida, a los que con el tiempo se les irán añadiendo otras sorpresas.

Aunque tampoco hay que esperar al jueves para disfrutar de la buena cocina. El bar permanece abierto todos los días de la semana para servir desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Es precisamente el almuerzo el que está adquiriendo más fama en este momento gracias a la promoción de 'Cruzcampo', que incluye caña + una tapa semanal no incluida en el menú de diario. Igual de especiales son los guisos, menudos y berzas, tan típicas de la zona, que se preparan, sobre todo, los fines de semana. Todas estas opciones pueden ser compatibilizadas, además, con visitas al propio molino de mareas y su entorno -que ya de por sí incluye una consumición-, ofertándose paquetes que pueden ser consultados por los usuarios en la página de Facebook oficial de La Ceterilla, accesible desde aquí.

Y para rematar este repaso a la oferta del restaurante más marinero de La Isla, se empiezan a cerrar ya los menús de Navidad. Todos ellos a un módico precio, que varía en función de los platos y con un motivo de la zona como reclamo, así se presentan los menús 'el Molino', 'la Ceterilla', 'el Zaporito', 'el Carrascón', 'el Candray' y 'el Caño de Sancti Petri'. Sus respectivos contenidos están disponibles, también, en la referida página de La Ceterilla, por lo que los interesados ya lo saben. Tienen la oportunidad de organizar sus cenas navideñas en un espacio tricentenario.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] de ellas fueron divulgadas ya por el medio en este artículo, pero aún quedaban sorpresas por anunciar, y una de ellas guarda relación directa con la Navidad. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>