Publicado el: Lun, 20 Abr, 2015
Opinión

¿Estás preparada?

Art.65Te he observado resoplar resignándote ante la idea de no encontrar jamás ese trocito de alma que pueda complementar la parte que queda vacía en la tuya. Me gustaría hacerte entender que no es resignación, sino paciencia, lo que debe llenar de tranquilidad tu corazón.

Pocas veces nos hemos cruzado, pero en todas ellas te he visto desprender tu amor incondicional. Ese tipo de amor es el más importante que todos los seres de este planeta debemos aprender a utilizar, más bien, a sentir, a entregar. Envidiamos de los animales la mejor cualidad que podemos compartir con ellos... Dar sencillamente porque así nos los marca la Naturaleza.

Creerás que divago con mis letras, pero tengo fe en que puedas reconocer que me llenaste de amor, ilusión y felicidad cuando me hiciste un hueco en este pequeño mundo en el que me adentro cada semana; que haces lo mismo cuando vas a visitar a tus familiares con esa maravillosa sonrisa que hace ver de la vida su cara más amable y dulce; que no verás, por muchas "relaciones públicas" que tengas, cumpleaños tan llenos de detalles como el que nos has regalado. Cada día millones de personas lloran por querer mucho más de lo tienen, mientras tú...das todo lo que tienes para llenar de lágrimas de emoción a cada persona con la que te rodeas.

Mi conclusión ante todo el amor que te veo regalar y disfrutar en cada beso, en cada abrazo, en cada una de las veces que tiendes tu mano...es que el Universo espera el momento oportuno para mover sus hilos. Se mantiene atento para comprobar que realmente estás preparada para enamorarte sin dejar de amar a todos los que cada día esperan verte llegar.

¿Estás preparada para saber encontrar el freno de la pasión que te inundará el corazón; para no dejar atrás lo que en los días de soledad te mantuvo siempre acompañada; para seguir dando todo lo que ya has demostrado que puedes entregar; para no apartarte de tu verdadero camino, el de tus sueños, el que hace los de muchos otros realidad? Si tu respuesta es sí, siéntate bajo las estrellas, cierra los ojos con fuerza y convence al infinito para que encuentre entre sus estrellas esa luz que terminará de encender la que ya sabes desprender en tu intenso caminar.

Si estás preparada, déjate llevar y confía en el que el Universo siempre hará de tu vida todo aquello con lo que seas capaz de soñar.

Felicidades por seguir cumpliendo años mientras con ellos cumples los sueños de los que te queremos de verdad...

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>