Publicado el: Vie, 6 Mar, 2015
Opinión

Nubes de Sueños

Art.59Llega un momento en el que los sueños culminan en un lugar mucho más alto de lo que imaginamos. Comienzan siendo una ilusión, se convierten en el motor de nuestros días y acaban volviéndose, de nuevo, sueños que dan vida a otras personas.

Si hay algo más intenso que sentir cómo los sueños se hacen realidad, es tener la oportunidad de contagiar al mundo con todo lo que nos hacen sentir, ser, disfrutar. Apreciar este hecho hace que nuestro alrededor sea tan sumamente perfecto, que el alma se revuelve ante el miedo a un sentimiento tan desconocido.

Amar, por encima de todo, nos lleva a ser amados sin que importe el cómo ni el porqué; caminar, haciendo del presente nuestro mejor regalo, nos hace recibir las recompensas que suponen saber lo que significa vivir; hacer de nuestra pasión la felicidad del mundo, hace que el Universo mueva sus hilos para agradecernos tan bello propósito.

Las noches dejan de dormir y el hormigueo de nuevas ilusiones hacen que cada amanecer borre la resaca de nuestras horas de insomnio, ese que vive por los sueños que no lo dejan descansar. Los pasos que guían nuestros movimientos se vuelven suaves; caminamos de puntillas, sin poder evitar la sensación que nos hace creer que, de no tener cuidado, despertaremos de ese momento que nos inunda de la más intensa felicidad.

No debe ser el miedo lo que nos paralice ante tanta magia, pues la vida, sabia como todo lo que contiene, hará que poco a poco las emociones se estabilicen; dejando que nos sentemos a observar, desde la tranquilidad, todas las emociones que nos han hecho volar. Una parada en el camino que nos permitirá fijar nuestros pies en el suelo; que nos darán la oportunidad de recordar que es ese el único lugar donde debemos habitar.

Las nubes serán el paraíso que nos permita admirar cómo nuestros sueños van afectando al mundo, cómo toman parte en la vida y felicidad de los demás, cómo todo lo que vamos sacrificando se torna de nuevos colores en otros corazones; en definitiva, nos darán la señal para recordar que debemos seguir siendo nosotros mismos, que no podemos desviar el rumbo y, sobre todo, que lo que hacemos tendrá siempre un bonito final.

Cierro mis reflexiones desde el cielo en el habéis colgado mis sueños, agradeciendo que cada día pueda volver a pisar tierra firme para disfrutar de las maravillosas personas que hacen de mis ilusiones... nuestra más gratificante realidad.

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>