El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz consigue su primera victoria de la temporada
GAROTÉCNICA DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ (10+18+18+18) 64
David Ruiz (19), Muñiz (2), Galisteo (4), Laslaa (0), y David Benitez (19) –quintento inicial- luego, Rebollo (0), Aranda (4), Antonio Benítez (11), Andrés Ruiz (0), Robles (5) y Yañez (0).
CBSR CIUDAD AUNTONOMÍA DE MELILLA (12+14+20+8) 54
Abdelkader.a. (14), El Mesaudy (4), Said R. (16), Jouardi (10), F. Hammu (8) –quinteto inicial- y luego, Mohamed. S. (), Guerrero. A. (2),
ÁRBITROS:
Los árbitros fueron como árbitro principal A. Castañe, y arbitro auxiliar I. Mengibar. Comentar que los árbitros estuvieron a la altura del partido, con una muy buena actuación, y como solo fue expulsado por acumulación de faltas, David Ruiz por parte del equipo local.
CRÓNICA DEL PARTIDO
Comentar que el partido desde el primer minuto estuvo muy igualado, ambos conjuntos desde el principio se respetaron, y no mostraron sus cartas, ya que ambos estaban necesitados de la victoria, sobre todo el equipo local, que aún no conocía la victoria, en esta liga, y necesitaba de los dos puntos, para seguir manteniendo vivo el sueño de ver cumplido su objetivo.
El primer cuarto, fue a un ritmo frenético, donde ambos conjuntos dieron todo lo que tenían llegando a su finalización con un 10 a 12 para el equipo visitante. Un Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que apostó por el balón sacando a jugadores con un gran dominio de él, para contrarrestar al excelente base del equipo melillense, donde se volcaba las grandes expectativas de llevarse el enfrentamiento.
El segundo cuarto siguió estando muy reñido llegando al descanso con un resultado de 28 a 26, El CBSR Ciudad Autonomía de Melilla estaba a solo dos canastas de poder empatar. El Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, estuvo apostando alternativamente, por jugar en algunos periodos con el dominio del balón, introduciendo a más jugadores técnicos, y en otros momentos apostando por los puntos bajos, para dar una mayor solidez defensiva a la vez, de un juego más rápido y fluido, por el contrario, El CBSR Ciudad Autonomía de Melilla siguió desarrollando su juego volcándose en Jouardi, ya que los gaditanos, no conseguían pararlo de ninguna de las maneras posibles.
El detonante del partido no llego hasta el último cuarto, que fue el cansancio físico, donde el equipo de casa, ya pudo escaparse en el marcador. Este cansancio sobre todo fue por el escaso banquillo del que desponía el equipo Melillense, que sólo opto por disponer de siete jugadores en cancha, al contrario que el Garotécnica Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que roto mucho su banquillo para que todos los jugadores llegaran muy dosificados a la finalización del partido, al final el resultado fue de 64 a 54 puntos, una diferencia de 10 puntos, con lo que el Garotécnica Deporte Adaptado Bahia de Cádiz consigue su primera victoria.
El próximo partido será contra CB Rangers el dia 14 de Diciembre os esperamos nuevamente a todos, para intentar proseguir con esta buena racha de victorias.