La Comunidad de Propietarios de Fadricas denuncia el afán recaudatorio del Ayuntamiento
La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial FADRICAS, manifiesta que el "afán recaudatorio" del Ayuntamiento ha "castigado" la maltrecha economía de los empresarios ubicados en el polígono durante las fiestas navideñas y en las actuales rebajas de enero.
El pasado día 5 de noviembre, la comunidad solicitó al Ayuntamiento, mediante instancia, que se procediera a pintar de amarillo las entradas a las naves industriales y comercios del polígono, para evitar que un año más los usuarios del Centro Comercial Bahía Sur en las compras navideñas y rebajas de enero, aparquen sus vehículos en las puertas de acceso a las naves y comercios perjudicando seriamente la actividad diaria de las empresas aquí ubicadas.
La respuesta del Ayuntamiento, con fecha 16 de diciembre, negaba que se pudieran pintar de amarillo las puertas de acceso a las naves y comercios, si no contaban con el Vado Permanente en las puertas, previo pago. Dejando sin solucionar este problema,"aunque hubiese sido de manera transitoria hasta que los empresarios tramiten el correspondiente Vado. Y que si al día de hoy no tienen su Vado, es porque, hasta ahora y ya se verá en adelante, se les negaba reiteradamente la concesión a los muchos empresarios que lo han venido solicitando durante los últimos años", señala.
Sin embargo, la comunidad de propietarios de Fadricas denuncia que "en el mismo polígono y siendo como el resto de las construcciones que aquí hay, las naves municipales, ubicadas en la calle Caldereros, si tienen pintada de amarillo sus entradas sin tener VADO PERMANENTE ni nada que se le parezca. Lo que supone todo un agravio comparativo con el resto de empresarios del polígono, que no entienden que aún se den este tipo de situaciones privilegiadas".