Publicado el: Sáb, 8 Mar, 2025
Actualidad

San Fernando registra hasta 26 litros por metro cuadrado durante las últimas 24 horas

Retirada de un árbol caído en la carretera batería de la Ardila

San Fernando ha pasado de Alerta Naranja a Alerta Amarilla

Desde que Aemet activara en San Fernando la Alerta Naranja, en la tarde de este viernes, según la Estación Meteorológica en San Fernando municipio ha registrado un total de 26,1 litros por metro cuadrado de lluvia, registrando una humedad relativa del 60% y acumulando en las últimas doce horas unas precipitaciones de 15,8 mm.

Pese a las fuertes lluvias y rachas de viento acontecidos en las últimas horas, no ha habido que registrar por el momento ninguna incidencia destacable en la ciudad, estando el comité operativo de emergencia para inundaciones al tanto de la situación y con los distintos servicios municipales en la calle.

Por enumerar algunas de las incidencias, algunas solventadas; la caída de un árbol en medio de la carretera de la Batería de La Ardila (a la altura del cuartel) y una señal de tráfico en la avenida Al-Andalus; una alcantarilla sin poder tragar más agua en la calle Albina del Puente, sin olvidar que muchos vehículos han quedado atrapados en varios aparcamientos en torno a la ronda del Estero, tal y como recogen redes sociales.

Desde este mediodía San Fernando ha pasado de Alerta Naranja a Alerta Amarilla por lluvias, viento y tormenta.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>