El II Ciclo del Consejo de Hermandades tratará del registro legal de las entidades religiosas
Ciclo formativo Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando.
El Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León' acogerá el próximo viernes 7 de febrero a las 20:00 horas una ponencia de Fernando Briones Pérez de la Blanca organizado por la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando.
Se trata de la segunda cita del Ciclo Formativo la ponencia 'Régimen tributario y aspectos legales con el Registro de Entidades Religiosas de Hermandades y Cofradías' a cargo de Fernando Briones Pérez de la Blanca, Abogado, Licenciado en Derecho Tributario y Asesor Fiscal.
El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la primera conferencia del Ciclo Formativo bajo el título Restauración de imaginería ¿criterio científico o devocional?, la cual estuvo a cargo de Fernando Aguado Hernández, Escultor-Imaginero Licenciado en Conservación y Restauración.