300 personas acompañan a Paqui Gómez para exigir justicia tras 8 meses del asesinato de su hijo
Accidente no, asesinato
La lluvia no ha sido impedimento para que este miércoles se alzase la voz en el centro neurálgico de San Fernando para reivindicar justicia por el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate.
Cerca de 300 vecinos y vecinas de San Fernando han reclamado justicia para David Pérez y Miguel Ángel González Gómez, los dos guardias civiles asesinados en Barbate el pasado mes de febrero.
La ciudad de San Fernando pide que esta tragedia no sea considerada un accidente si no asesinato y se juzgue a los responsables por asesinato intencionado.
La concentración organizada y encabezada por la familia del isleño asesinado en acto de servicio, Miguel Ángel, portaba una pancarta que indicaba 'Justicia para Miguel Ángel y David-Asesinato intencionado-Prisión permanente revisable'. De igual manera la bandera de la Guardia Civil estuvo también presente.
Paqui Gómez, madre de Miguel Ángel, familiares, amigos, compañeros, vitoreado frases a pleno pulmón, otras megáfono en mano, segriafiadas en camisetas... todas ellas escritas con sangre y rabia a la vez, con la clara intención de ser leídas y escuchadas por Marlaska.
La concentración marchó por la calle Real desde la plaza Iglesia hacia la plaza del Rey donde y frente al Ayuntamiento de San Fernando extendieron la pancarta en señal de protesta.