Un total de treinta operarios trabajan en el dispositivo de limpieza de los dos recintos de la Feria
La Feria del Carmen y de la Sal dio por finaliza en la noche de este martes 16 de julio y tanto el recinto provisional de la Feria isleña así como el solar donde se han instalado las atracciones ya están siendo limpiados y evacuados.
En la zona de atracciones ya se llevado a cabo una primera limpieza y se han retirado todos los residuos. Una vez estén retiradas todas las atracciones, volverá a limpiarse en la zona.
El dispositivo extraordinario en paralelo al desmontaje en el Parque Almirante Laulhé ha comenzado este mismo miércoles y la estimación es que se prolongue durante los próximos tres días.
Participan cerca de 30 operarios siendo doce de ellos en los turnos ordinarios de mañana y tarde y otros 15 operarios y diversa maquinaria en el dispositivo extraordinario de refuerzo que también trabajaran en turnos de mañana y tarde.
Entre las tareas previstas en este dispositivo se encuentran la limpieza de los restos de la zona de casetas; el vaciado y la retirada de los contenedores instalados en el recinto ferial; el vaciado y la limpieza de los contenedores exteriores; la limpieza y el baldeo del Parque, acerados y calzadas anexas al recinto feria; el vaciado y la retirada de papeleras y la limpieza de la zona de los feriantes. Durante estos días también se baldeará el entorno de otras calles cercanas al Parque.