El torero Isleño David Galván afronta un inicio de temporada europea cargada de nuevos retos
El torero Isleño David Galván tiene ante él uno de los inicios de temporada más prometedores en su carrera como matador de toros.
Tras el gran triunfo del diestro isleño en Guadalajara, concretamente en Horche, pues culminó su faena por la puerta grande, de nuevo es noticia al confirmarse que estará presente en Nimes este viernes.
Después de haber realizado una excelente temporada en 2023 habiendo lidiado 20 corridas con un balance exitoso afronta un inicio de temporada muy ilusionante llevando ya toreados cuatro festejos, León (México) dejando una gran impresión y saliendo en hombros en Manizales (Colombia) y en España en Horche y un festival en Arcos de la frontera.
El lugar, no podría ser otro, Nimes el próximo día 17 de mayo donde confirmará alternativa de la mano del maestro Enrique Ponce como padrino y Alejandro Talavante como testigo, lidiando una corrida de Juan Pedro Domecq. Momento más que destacado en el mundo del toro ya que Enrique Ponce hará su reaparición y será uno de los mayores acontecimientos de la temporada.
Cinco días después, concretamente el día 22 de mayo, el maestro isleño David Galván hará un nuevo paseíllo en las Ventas de Madrid en uno de los carteles de jóvenes promesas en la Feria de San Isidro donde Galván abrirá cartel y junto a el actuarán Álvaro Lorenzo y Ángel Tellez lidiando una corrida de la ganadería de El Torero.
Este inicio de temporada de 2024 llega en un momento de una madurez torera del diestro isleño que tiene ante si una gran oportunidad para demostrar el gran torero que lleva dentro.
Carlos Pecci