El arte envuelve La Isla con puerta grande para los diestros David Galván y Oliva Soto
Binomio del Arte funcionó y la Plaza de Toros de San Fernando pudo disfrutar de un espectáculo sin igual por los toreros y los cantaores que formaban el cartel.
Simplemente se puede calificar de sensacional la corrida de toros celebrada en La Isla con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal en San Fernando.
El coso isleño registró casi tres cuartos de entrada y se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Albarreal, de escasa presentación y de poco juego a excepción del lidiado en cuarto lugar.
Oliva Soto cortó dos orejas y dos orejas en su lote, mientras que David Galvan se hizo con dos orejas en el primer y otras dos orejas y rabo en el que cerraba la tarde. Puerta grande para ambos.
El festejo estuvo acompañado por los cantaores Rancapino Chico y Caracolillo de Cádiz.
Oliva Soto se encontró con el peor lote, aún así demostró mucha entrega durante toda la tarde y dejo chispazos del toreo artístico que lleva dentro. En su primero recibió una fuerte voltereta sin consecuencias que no le impidió continuar con la lidia.
David Galván volvió a demostrar en La Isla el gran momento por el que atraviesa y dejó claro que no es casualidad el número de puertas grandes que lleva esta temporada. Galván estuvo muy entregado en el primero de su lote y aprovechó la buena condición de su segundo oponente cortándole los máximos trofeos.
Carlos Pecci