El Isleño FS planta cara ante el ADYO Cañada Real a pesar de la derrota
En los días previos al partido se hizo un llamamiento a las peñas del San Fernando CD por redes sociales para que una vez terminado el partido con la Balompédica Linense se acercarán a ver nuestro partido de fútbol sala. Este llamamiento tuvo una buena acogida viéndose numerosas camisetas azules en las gradas.
El partido comenzó el isleño sorprendiendo al actual campeón, buscándolo en su área con una pegajosa presión hombre a hombre.
Esto hizo que en los primeros minutos no consiguieron los sevillanos hilar jugada con finalización con peligro, sin embargo los locales eran un martillo sobre el área rival.
Así llegó el gol de Isra que en jugada por la banda conseguía irse del rival y marcaba de puntera y pasando la pelota por debajo de las piernas del portero rival.
El gol hizo reaccionar a los de rojo que poco a poco se acercaban a la portería de Dani, así en otra jugada en banda, el mejor de ellos Cristian pegaba un punterazo que sin aparente peligro se colaba por bajo entre el poste y la mano del apesadumbrado portero local.
El partido se convirtió en un choque de trenes, con una alta intensidad y llegadas sin parar a una y otra portería.
Los locales que a pesar de todo su arsenal no conseguía batir a los visitantes mientras que ellos en una jugada marcaban el segundo. Así se llegaba al final del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con la pista inclinada hacia el área visitante y eran una, dos, tres,... innumerables llegadas pero los porteros visitantes seguían siendo protagonistas.
En una de estas jugadas por banda en jugada de Hilario metía el balón raso en el centro del área y un muy listo Lito picaba la pelota ante la sorpresa del portero visitante llevando el empate al marcador.
Todo lo bueno que había pasado se desdibujo después del empate con un par de choques que hicieron subir la temperatura y que metieron a los actuales campeones en el partido. Estos empezaron a jugar de cinco hasta que a falta de 30 segundos de nuevo Cristian marcaba el 2-3 definitivo llevando el desánimo a los locales.
Sin embargo hay que sacar lectura positiva ya que se compitió de tú a tú a un equipo hecho y campeón lo que demuestra que en esta línea los isleños pueden llevar muchas alegrías a su parroquia y estar en la clasificación lo más alto posible para no pasar problemas.
Isleño san Fernando FS: Dani (p), Luismi, Lito, Isra e Ignacio; también jugaron Poti (c), Bryan, Hilario, Juanito, Juan Gitano, Tonono y el debutante Manolito.
ADYO Cañada Rosal: Jesús, Cristian, Adofo, Mario (c) e Ignacio; también jugaron, Alejandro, Sergio, Alvaro, Manuel, Jose Ángel, Delis y Joaquín
Árbitros: Gerardo Real y David Romero de delegación de Cádiz
Goles: minuto 4 | 1-0 | Isra; minuto 4 | 1-1 | Cristian; minuto 10 | 1-2 | Álvaro; minuto 29 | 2-2 | Lito; minuto 39 | 2-3 | Cristian
Incidencias: Muy buena entrada, más de 300 personas en el pabellón, con amplia presencia de aficionados del San Fernando CD.