El centrocampista Dani Molina aportará más calidad para la medular del San Fernando CD
Daniel Molina, onubense de 26 años llega procedente de la UD San Sebastián de los Reyes. Debutó en Primera División con el RC Celta en 2018.
Daniel Molina Orta (Huelva, 14 de marzo de 1996) es nuevo jugador del San Fernando CD. El centrocampista onubense de 26 años llega a La Isla después de haber sido indiscutible (33 partidos) en la UD San Sebastián de los Reyes del Grupo 1 de Primera RFEF. El talentoso futbolista, formado en las categorías inferiores del RC Recreativo de Huelva, debutó en Primera
División con el RC Celta.
El centrocampista admite su satisfacción por llegar a La Isla: “Estoy muy orgulloso de formar parte del San Fernando porque desde el momento en el que David Vizcaíno y Nacho Castro me presentaron el proyecto no tuve dudas. Conozco a algunos compañeros y vamos a formar un equipo ambicioso para estar arriba en la categoría”.
Molina fue formado en el fútbol base del Recreativo y formó parte de la primera plantilla del Decano durante tres temporadas (2014-17) en las que se estrenó en Segunda División (14 encuentros) y se asentó en Segunda B (39 partidos).
Su proyección llamó la atención del RC Celta, que le incorporó para su equipo filial. Allí permaneció cuatro temporadas (2016-20) en las que despuntó en la categoría de bronce (jugó dos playo s de ascenso a Segunda) y debutó en Primera División participando en la última jornada de la 2017-18 (4-2 ante el Levante UD).
Finalizada su etapa en Vigo, aceptó la propuesta del Extremadura, cuya delicada situación económica hizo a Dani Molina volver a préstamo al
Recreativo, donde disputó 21 partidos y anotó 3 goles en el curso 2020-21.
La pasada campaña, el ya nuevo jugador azulino despuntó, con 33 partidos y un gol) en un Sanse que acabó en décima posición en el primer año en Primera RFEF. Ahora llega a La Isla con la firme intención de contribuir al crecimiento del proyecto cañaílla.