Gran éxito de "La concentración anual de motos clásicas en la Isla"
La concentración anual de motos clásicas que tuvo lugar ayer sábado organizada por La Asociación Isleña de motos clásicas “La Cacharrería“ fue todo un éxito.
El pistoletazo de salida fue a las 10:45 desde “Motos Romeros” en el Polígono Fadricas, dirección al “Panteón de Marinos Ilustres” y el “Museo Naval” para su posterior visita. Prosiguieron hacia “El Club Náutico La Casería”, degustando una espectacular paella. Posteriormente se dirigieron al “Palacio de Congresos”, donde fueron recibidos por la Teniente de Alcalde del Área de Familia María José de Alba. Allí tuvo lugar una exposición a cargo de Enrique Vera, mostrando su viaje y ruta por Marruecos en Vespa. Continuando su trayectoria hasta “La Peña con Sabor a Cañailla” en Camposoto para su almuerzo, les recibieron con; fideuá, menudo y surtido de pescaito frito.
Para finalizar la ruta se dirigieron al “Café y Copas FiRaf” donde La Asociación Isleña de motos clásicas “La Cacharrería“ otorgó un premio a todos los moto clubes participantes; “Escape Libre”, “Moto Club Scooter Vespa Sevilla”, “Mini Taller de Cádiz”, “Scooter Club Sur”, “Moto Club Los Carroñeros” y “Club Ruta Sur”. Y de manera especial Enrique Vera recibió un premio en agradecimiento a su participación y su exposición. Hubo varias sorpresas entre las cuales sortearon cascos, guantes, camisetas de la marca Scooter Addiction (tienda de Bahía Sur).
“Café y Copas FiRaf” organizó la Fiesta Ochentera tal y como estaba previsto con la mejor música y ambiente Vintage.