San Fernando sufre un repunte en la tasa de incidencia de contagios y se va a los 25,3 puntos
Tras varias semanas en la que la situación de la pandemia del coronavirus parecía totalmente bajo control en San Fernando, sobre todo tras superarse la quinta ola, lo cierto es que este fin de semana ha dejado dos datos a tener en cuenta y que dejan bien a las claras que no hay que bajar la guardia y hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad.
Por un lado, hay que reseñar que desde el pasado viernes, 5 de noviembre, y hasta este lunes se han registrado once nuevos casos positivos por la covid-19 en la localidad isleña. La cifra total de contagios desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo de 2020 asciende a 8.244.
En cuanto a los curados, indicar que durante el fin de semana ha habido una personas que ha superado la enfermedad para un total de 7.989, mientras que los fallecidos siguen inalterables en los últimos cuatro meses manteniéndose en 110. Los casos activos que actualmente hay en San Fernando son 145.
Y otro dato que si llama la atención es que ha habido un incremento de hasta 9,5 puntos en la tasa de incidencia desde el pasado viernes, situándose este lunes 8 de noviembre en 25,3 puntos.