Reapertura del Museo Naval de San Fernando el próximo viernes 5 de junio
El próximo viernes 5 de junio se procederá a la reapertura del Museo Naval de San Fernando tras su cierre a causa del Covid-19.
El horario de visitas será el habitual: De martes a viernes (a.i.), en horario de 10:00 a 14:00 horas, y sábado en horario de 10:30 a 14:00 horas. Domingos y lunes cerrado.
El Museo Naval de San Fernando les da su más cordial y afectuosa bienvenida al mismo. En aras de que las visitas se lleven a cabo dentro de la más absoluta normalidad y con las máximas medidas de seguridad (COVID19), se ruega al personal asistente guarde las normas de seguridad que se exponen a continuación y que en todo caso sigan las indicaciones del personal destinado en el Museo.
Normas de funcionamiento coordinación y seguridad Covid-19
1.- No se admitirán reservas para grupos ni visitas concertadas hasta nueva orden.
2.- Todas las visitas serán guiadas; no se llevaran a cabo visitas en solitario, ni con audioguías.
3.- Todo visitante deberá venir provisto de la correspondiente mascarilla de seguridad, sin la cual no se permitirá su entrada al Museo, y que deberá tener puesta a lo largo de toda la visita.
3.- A la llegada de personas al Museo se formarán grupos como máximo de 10 personas que se reunirán en el salón de actos del Museo.
4.- Las visitas guiadas comenzarán 10:30, 11:30 y 12:30 y durarán entre 50 y 55 minutos de promedio.
5.- A la entrada del Museo se les tomará, por parte del personal del Museo, la temperatura a todos los visitantes.
6.- En cualquier momento, cualquier pregunta, duda, aclaración, etc. podrán hacerla al personal del Museo que les esté acompañando.
7.- Al acceder al Museo pisarán una solución de lejía y agua al 20 % y luego se secarán los pies en un felpudo que se encontrará a continuación.
8.- Estas medidas de seguridad estarán expuestas claramente en todas y cada una de las salas del Museo.
9.- No se dispensaran folletos ilustrativos, guías, o material de información del Museo.
10.- A lo largo de toda la visita guiada, debe mantenerse la distancia de seguridad de 2 metros entre todos los componentes del grupo.
11.- Por cuestiones de seguridad, todos los visitantes se abstendrán de tocar o manipular los fondos museísticos expuestos.