La Escuela de fútbol Bahía San Fernando entrega 5.180 euros a diferentes entidades benéficas
La donación es fruto de la campaña solidaria “Ayuda a los demás, sigue la jugada” con la que la Escuela desarrolla un programa de actividades deportivas online para los alumnos, y la cuota voluntaria de los padres que han podido colaborar se destina íntegramente a ayudar a los que más lo necesitan.
De esta manera, el dinero ingresado se ha repartido así: 1.000 euros a Cáritas San Fernando, 1.000 euros al comedor El Pan Nuestro, 1.000 euros a Hogar San Vicente de Paul y los 2.180 euros restantes se han destinado para material sanitario y ayudas varias a Residencia Alzheimer San Fernando, Grupo Pantallas sanitarias, Asociación Ayúdame a Ayudar y Puntadas solidarias entre otros.
La Escuela Bahía pretende poner su granito de arena en esta crisis sanitaria y en base a un valor deportivo como la Solidaridad se planteó desde un principio un plan con dos vertientes: por un lado, ofrecer a los niños y jóvenes un completo programa de actividades para seguir haciendo deporte en casa y por otra parte una campaña solidaria para apoyar a las personas que más lo necesitan. La Escuela agradece a los padres su colaboración sin la cual esta iniciativa no hubiera sido posible.