Islaplagas, primera empresa gaditana en ofrecer test PCR para detección de COVID-19 en superficie
En un plazo máximo de 72 horas y por un precio muy económico, cualquier empresa podrá conocer si una instalación contiene carga viral o por el contrario está libre de virus.
La empresa isleña ISLAPLAGAS ha incorporado a su oferta de servicios, test de detección de COVID-19 en superficie, así como test de detección de bacterias aerobias con el objetivo de ofrecer a sus clientes los procedimientos más avanzados en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
El objetivo de estos análisis es comprobar la eficacia de los protocolos de limpieza y desinfección que el equipo de Islaplagas está desarrollando para viviendas particulares, comunidades de propietarios, empresas y flotas de vehículos, con el fin de evitar la propagación y el contagio del Covid-19.
La realización de prueba PCR COVID-19 y PCR Bacterias aerobias son la forma más segura y eficaz de detectar mediante una sencilla operación la presencia de coronavirus Covid-19 en superficies de uso común, consideradas puntos críticos de transmisión, como aseos, puestos de trabajo, teclados, teléfonos, barandillas y pomos de puertas.
Los resultados están disponibles en un plazo que oscila entre 48 y 72 horas.
Este tipo de análisis permitirá certificar a las empresas que sus protocolos de desinfección en puestos de trabajo, espacios industriales, locales comerciales o flotas de vehículos son los correctos y que, por lo tanto, pueden descartar la presencia del virus en las superficies de mayor contacto.
Además, la adopción de estos nuevos protocolos permitirá a Islaplagas garantizar la eficacia del tratamiento de desinfección aplicado ante sus clientes, que recibirán un documento certificando al mismo tiempo que sus instalaciones son espacios seguros.