La Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando cierra su Centro de Día a modo de prevención
La Residencia de Mayores Cruz Roja San Fernando Cádiz realiza un plan de vigilancia y control del coronavirus.
"Siguiendo las indicaciones que nos llegan de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, cerramos hasta nuevo aviso el Centro de Día de la Residencia que ofrecemos a aquellas personas mayores que, aunque pernoctan en su domicilio, pasan parte del día con nosotros.
Es una medida preventiva más dentro del Plan de Vigilancia y control ante el Coronavirus que, como ya os hemos comentado, hemos activado para proteger el bienestar y la salud de nuestros residentes y de nuestros trabajadores que les cuidan.
En este sentido, insistten en que es recomendable reducir al máximo la visita de familiares a la Residencia, siendo obligatorio solo un familiar por residente, de un máximo de 20 minutos y manteniendo la distancia recomendada.
"Frente a esta enfermedad, lo mejor que podemos hacer es colaborar entre todos y seguir las indicaciones de las autoridades competentes y expertos. Sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar. Nos ponemos como siempre a disposición de todos para todas las dudas que os puedan surgir a este respecto".