Celebración de una "No boda" en el 'FiRaf San Fernando'
El Bar FiRaf San Fernando acogió a un grupo de amigos para celebrar una “No Boda”. La historia es la siguiente:
Un buen día en el mencionado bar, estaba 'Blasi' (la novia) tomando café en compañía de su amiga Mari Vargas. Entre confidencias 'Blasi' le comentó que su chico 'Guiri' le había pedido que se casaran tras una reconciliación. Palabras textuales de la novia “ yooo, ni loca ”. Mari sorprendida ante la negativa de su amiga, le propuso que celebrasen una “ No Boda”. A la novia le pareció muy buena idea y quiso darle una sorpresa a su chico con este acontecimiento para demostrándole que su amor es incondicional y para siempre.
Inés, Tere y Marí, tres buenas amigas de la novia, se reunieron con 'Oté' dueña del establecimiento, para contarle la idea tan alocada que querían llevar a cabo. El sitio no podía ser otro, pues es lugar de encuentro desde que se inaugurara y donde se han conocido la mayoría de los invitados. 'Oté' muy ilusionada cedió su bar y se involucró como la que más para festejar la “No boda” de sus dos grandes amigos.
Después de deliberar varias fechas llegaron a la conclusión que el sábado 13 de abril sería el más apropiado para el evento. La novia utilizó la red social facebook, para invitar a sus más allegados a participar e involucrase en los preparativos.
'Oté', tenía claro que la sorpresa no sería solo para el novio, quería que su amiga tuviese un día especial. Colocó un altar, logró conseguir una mantilla negra para lucir como buena madrina del novio, gracias, a su amigo José Mari y decidió vestir el pasillo del bar con una alfombra roja que le dejó otro amigo. Habló con el “Dúo Vivaldi” para que José y Ángel tocaran la flauta y el violín. Contó con la ayuda de Paco para amenizar con música el evento y hacer un buen reportaje de fotos. Y como colofón, 'Nene', sin dudarlo dijo que sí a la propuesta de su amiga, que no era otra que recoger a la novia en su casa y pasearla por toda La Isla antes de llegar al bar en su lujoso Sidecar en compañía del padrino, Juanjo el hijo de 'Blasi'. La novia, como era de esperar, pasó un mal rato, y no cesó en de decir a lo largo del día “qué vergüenza por Dios, con la cantidad de gente que me conoce y yo con estas pintas subida en un carrimoto”.
Por otro lado Mari Vargas, habló con su amigo Nacho Loste para que por un día le cediese de su empresa LosteFlor, todo tipo de plantas para decorar el bar.
'Blasi' le pidió a su amigo y camarero del bar, 'Fleco' que hiciese los honores presidiendo la ceremonia ejerciendo el papel de cura, pues él la considera su segunda madre.
Inés al igual que el resto de amigas, tenía claro que una boda tenía que tener madrinas, así que, ella junto Tere, Mari Vargas,'Oté', Marta (nuera de 'Blasi'), María y 'Bego' (hermanas de la dueña del bar), acompañaron a la novia, vestidas muy elegantes con unas cintas en el pelo decoradas con flores hechas por la novia.
Como toda boda que se precie, no falto la gran tarta, regalo de su hijo Juanjo, y de un Vals al son del “Duo Vivaldi”. Sin olvidar que todos los invitados iban guapísimos y elegantes, además de llevar comida, recaudaron dinero con el fin de comparar un Barril de cerveza y tener barra libre todo el día, además de regalarle a los novios una pequeña luna de miel, un fin de semana en un hotel con Spa incluido en el Hotel Tartessus, en Chiclana.
Sin lugar a duda, un evento donde todo el mundo participa y que el fin sea pasarlo bien acompañando a dos amigos, no podía fallar. Felicidades.