AxSí: "La retirada de las letras de la fachada del Ayuntamiento la pagarán los isleños"
El capítulo de las letras de la fachada municipal de la serie "Los caprichos de la señora Cavada", estrenada a principios de este mandato, va a tener su spin off.
No ha quedado en su antojadiza, injustificada y cara (9.000 euros) colocación sino que además vamos a tener que pagar su retirada.
"Entre todos los isleños, de nuestros bolsillos. Como los monolitos de 50.000 euros, su silla de 1.000 euros y los muebles nuevos por 400.000 euros, la conferencia de 6.000 euros, el taller de adornos navideños de 18.000 euros, etc.
"Sin olvidar las obras de la playa, el Museo Camarón o los nuevos puestos del Mercado Central. Y así podríamos seguir. Y nos preguntamos cuáles van a ser las responsabilidades políticas de todo esta sin razón, de toda esta política insensata y de despilfarro".
La respuesta es ninguna. Falta sentido común, falta decoro, falta buena y diligente gestión".
"Y sobran actitudes prepotentes, caprichosas y propias de una mayoría absoluta de un bipartito que tiene al frente una alcaldesa del PSOE indolente en la toma de decisiones para con el pueblo que gobierna a golpe de subidas de impuestos y un partido, Ciudadanos, veleta, que ni pincha ni corta".