Los diputados del PP en Madrid trabajan por los intereses de San Fernando y varios proyectos
Los diputados del PP por la provincia, José Ortiz y Mº José García Pelayo, mantuvieron el primer encuentro de trabajo de la presente legislatura con la directiva del PP isleño, encabezada por el presidente local, José Loaiza.
Estas reuniones, que tendrán carácter periódico, tienen como principal objetivo que todos aquellos proyectos dependientes del Gobierno del Estado y que afecten a San Fernando sean abordados en el Congreso de los Diputados.
“Nuestra ciudad -recordó Loaiza- por sus circunstancias especiales, medioambientales y de afección a Defensa, tiene que mirar constantemente a Madrid para la solución de problemas y demandas ciudadanas”. Por ello, desde el PP se afirma “queremos que nuestros diputados nacionales sean la voz de los intereses de San Fernando y los isleños ante el Gobierno central”.
Entre los asuntos que, tras la reunión de ayer, ya llevan en cartera José Ortiz y Mª José García Pelayo se encuentra devolver a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) el acceso a Fadricas por la CA-33, la solución definitiva para el grave deterioro que sufren las vueltas de afuera de salinas y esteros; el comienzo de los trabajos para el enlace de Tres Caminos, la contratación de los Buques de Acción Marítima (BAM) o la situación que sufren los trabajadores del comedor del acuartelamiento de Camposoto.
Loaiza agradeció en nombre del PP isleño “y de la ciudadanía de San Fernando”, la defensa que harán los diputados populares de los temas que afectan a la ciudad. “Esperamos que vuestro trabajo -dijo el presidente del PP a los diputados nacionales- de fruto, y pese a que enfrente vais a tener a un ejecutivo hostil hacia los intereses de La Isla, contaréis con todo nuestro apoyo”.