Dos meses y 400.000 euros para equipar el Ayuntamiento con nuevo mobiliario
Con motivo de la ejecución de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento de San Fernando y por consiguiente la reorganización y traslado de varias dependencias municipales al nuevo edificio, existe la necesidad de adquisición de mobiliario y equipamiento suficiente para dotar los distintos puestos de trabajos y estancias de las áreas y servicios que lo componen.
El objeto del contrato es el suministro y montaje de mobiliario para nuevas salas, despachos y estancias del edificio municipal dedicado a Casa Consistorial rehabilitado del Ayuntamiento de San Fernando, en atención a un orden técnico, funcional y estético del mobiliario y complementos. En definitiva, se pide un mobiliario acorde con las características arquitectónicas, estéticas y homogéneas.
Para ello, el Ayuntamiento da dos meses, con objeto de que el mobiliario pueda ser colocado como tarde en el mes de marzo de 2020.
La licitación del mobiliario del Palacio Consistorial sale con un presupuesto de 399.900,52 euros, IVA incluído, que puede verse rebajada por los licitadores.
El pedido consta de 95 sillas, 11 sillones para jefes, y una silla para la alcaldesa, con un coste de 970 euros. 233 sillas de confidente, 109 sillas apilables de madera, 23 sillas de reuniones, 16 para reunión de comisiones, 48 sillas para recepciones, y 5 con brazos y 7 bancadas para el público.
En cuanto a las mesas, se piden 91 y 11 para jefes, aparte de mesa redondas, de lectura, para prensa, para control de acceso, etc. Además 4 mostradores y 80 armarios, además de estanterías para el Archivo.
2 sofas para zona noble, mobiliario de aseo, además de 70 papeleras, 33 paragüeros, y medio centenar de percheros.
El plazo de ejecución será de 2 meses, comprendiendo el suministro y montaje, desde la formalización del pedido por la Corporación Municipal.