San Fernando traslada sus condolencias por el fallecimiento del Papa Francisco
La alcaldesa expresa el pesar del pueblo isleño por la pérdida del Papa Francisco, destacando su legado en favor de la paz y la justicia social, que resonó más allá de las fronteras religiosas.
El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la alcaldesa, Patricia Cavada, ha expresado su más sentido pésame por el fallecimiento del Papa Francisco, reconocido por su incansable labor en favor de la paz y la justicia social, dejando un profundo e incuestionable legado de compromiso y humanidad que trasciende fronteras religiosas y perdurará en la memoria de todos.
En estos momentos de duelo, desde San Fernando “nos unimos al dolor de millones de personas alrededor del mundo que encuentran consuelo en su mensaje de compasión y solidaridad”, con confianza en que “su ejemplo inspire a seguir trabajando por un mundo más justo y equitativo”.
El Ayuntamiento de San Fernando extiende sus condolencias a la comunidad católica y a quienes, desde diversas creencias y convicciones, reconocen su esfuerzo por promover valores universales, su compromiso con los más vulnerables y su contribución a un mundo más humano y solidario.