Detenido un hombre tras hurto y persecución que dejó dos policías heridos en San Fernando

Estado de los vehículos - Vídeo en el momento de la detención - El Castillo de San Fernando
La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la mañana de este jueves 3 de abril, acusado de cometer un hurto a primera hora de la mañana en un taller del Polígono Fadricas, en San Fernando. Varios vehículos radiopatrullas fueron comisionados para localizar al sospechoso, quien fue encontrado en una gasolinera del mismo polígono, a bordo de un vehículo robado.
Al no hacer caso a las instrucciones de los agentes, el sospechoso emprendió una huida que dio lugar a una persecución desde Ronda del Estero hasta la carretera de Camposoto. En ese momento, un vehículo Zeta de la Policía Nacional logró interceptarlo, con el apoyo de otros indicativos policiales.
Durante la intervención, dos policías resultaron heridos, en principio de carácter leve, y varios vehículos policiales también resultaron afectados. El detenido, que no llevaba documentación, está siendo sometido a gestiones para su plena identificación. Actualmente se encuentra en el hospital, bajo custodia policial, esperando ser atendido por las lesiones que presenta.