La fachada del Colegio Miramar ya luce su bandera de San Fernando para festejar su medio siglo
El Colegio Miramar de San Fernando invita a la familias isleñas a conocer su centro
La concejala de Educación Pepa Pacheco ha hecho entrega este martes 11 de marzo de la bandera de la ciudad de San Fernando al Colegio Miramar con motivo del inicio de los actos de celebración de su 50º aniversario
Los encargados de recibirla para su colocación en la fachada del centro educativo isleños han sido el director y el gerente del Colegio Miramar, José Carlos y José Calderón.
Desde el Ayuntamiento de San Fernando felicitan tanto al centro escolar por este medio de siglo de vida y enseñanza al igual que a toda la comunidad educativa del colegio.
Como ya adelantó este periódico el centro escolar isleño arranca su programación para celebra en familia sus bodas de oro este sábado 15 de marzo a partir de las 12:00 horas, que con entrada libre, ha organizado una quedada de antiguos alumnos para disfrutar de esta merecida efeméride tras cincuenta años dedicados a la enseñanza en San Fernando. La cita tendrá lugar en el mismo colegio, ubicado en la calle Real 118. Un encuentro familiar para conmemorar el 50 Aniversario (1975-2025).