La triatleta isleña Irene Sánchez recoge el trofeo como campeona del IV Circuito Triatlon Provincial
La triatleta isleña Irene Sánchez de 14 años recibe la bandera de la ciudad de San Fernando
La Federación Andaluza de Triatlón celebró en Rota la Gala Provincial Triatlón Cádiz Trofeo Diputación 2024, donde se dieron cita todos los clubes deportivos de la provincia, deportistas, familias y amantes del deporte para realizar la entrega de los premios tras una año lleno de logros.
Irene Sánchez Ramos se ha proclamado campeona del IV Circuito Triatlon Provincial de menores en el trofeo diputación de Cádiz 2024 y tuvo su momento de gloria al recoger su reconocimiento y trofeo.
El trofeo diputación de Cádiz 2024 constó de cinco pruebas en todas sus categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín; donde la isleña lucho por el primer puesto en la de Cadete Femenino. Las pruebas fueron: Duatlón ciudad de Chiclana (febrero/24); Acuatlon ciudad de Chiclana (julio/24); Acuatlon tirabuzón ciudad de Cádiz (agosto/24); donde logró plata; Triatlon de menores ciudad de Chiclana (octubre/24); y Duathlon cros ciudad de Chiclana (noviembre/24) en el que quedó en tercer puesto.
La triatleta isleña Irene, que se inscribió y ganó con el club de mayor participación en el trofeo, el Club Polideportivo Olímpico Cádiz, ya tiene su trofeo en casa el cual recogió este fin de semana en Rota y se muestra así de contenta, como podemos ver en la fotografía, tras recibir este reconocimiento.
La delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Triatlón, Jonathan Macías, y el delegado municipal de Juventud, Pablo Gómez, fueron los encargados de hacer entrega de los premios que reconocen el trabajo y resultados de los triatletas gaditanos.
Irene ya está preparando el año 2025 de la mano de Cristian López y su equipo en las instalaciones de Training Hiit en San Fernando. El primero de los enfrentamientos será este mes marzo en el Campeonato de España con la liga de jóvenes talentos en Avilés con su Club Montilla Córdoba Triatlon en una competición por equipos, y al mes siguiente estará también presente en otros dos campeonatos de España en Ciudad Real (uno individual y otro por equipos), y contará esta temporada con el apoyo de 'Recosur Soprt' y 'La Cremita'. Sin duda una año en el que la triatleta isleña Irene Sánchez, espera disfrutar al máximo de este bonito deporte.