El San Fernando CD femenino pasa por Arcos como un ciclón y arrasa al equipo local (0-8)
El San Fernando tira de oficio y seriedad para conseguir la primera victoria como visitante esta vez ante un Arcos CF que se mostró totalmente incapaz de parar a las jugadoras azulinas.
El partido comenzó de manera espectacular para las isleñas donde en el primer cuarto de hora ya se encontraban ganando por 0-2, con los goles de Laura Robledo y Fanny Quirós. El equipo arcense, que se mostraban incapaz de parar a las pupilas de José Carlos, veían como cada ataque azulino se convertía en una oportunidad real de gol, produciéndose hasta tres más en los últimos 20 minutos del primer periodo, siendo Rocío, Fátima y de nuevo Fanny, las que pondrían el 0-5 en el luminoso antes de concluir la primera mitad.
El segundo periodo volvería a ser de control total azulino, el Arcos CF en ningún momento evidenciaba capacidad de reacción, con apenas llegadas a la portería isleña, sin embargo el que si quería ampliar la ventaja eran el San Fernando CD, consiguiéndola a través de los goles de Alex, Laura Robledo, por segunda vez en el partido, y Andri, poniendo el marcador con el conteo final de 0-8.
El conjunto de La Isla, volverá a la competición el próximo día 20 de Octubre para enfrentarse al Atlético Sanluqueño en el Municipal de Bazán.
Ficha Técnica:
Arcos CF: Marina Reyes, Marta Feu, Andrea Archidina, Mariangeles, Ana Roldán, Patricia Mancera, Benitez, Alba Gil, Manuela Marchán, Laura Castro, Marina Carretero.
San Fernando CD: Paula Guerrero, Cristina de la Hoz, Virginia Delgado, Fátima Díaz, Lucía Núñez, Carmen Carlés, Andrea Moreno, Fanny Quirós, Rocío Guerrero, Lola Oneto, Laura Robledo.
Goles: 0-1 (Laura Robledo), 0-2 (Fanny), 0-3 (Rocío Guerrero), 0-4 (Fátima), 0-5 (Fanny), 0-6 (Alexandra), 0-7 (Laura Robledo), 0-8 (Andri).
Incidencias: Partido disputado en el estadio Antonio Camacho de Arcos de la Frontera ante unos doscientos espectadores, muchos ellos llegados desde San Fernando. La segunda mitad del encuentro se jugó con una escasa iluminación artificial.
Antonio Quintero