El riesgo de desplome de una grúa al ceder el terreno provocó retenciones en Tres Caminos
Y de nuevo se repite la historia en la misma semana, la pasada noche del miércoles 11 de septiembre a las 23: 00 horas la Guardia Civil cortó el tráfico en la totalidad de la intersección del Nudo de Tres Caminos.
Este periódico, según fuentes oficiales, ha podido saber que el motivo fue que el suelo donde se asentaba la grúa oruga de la obra de mejoras cada vez estaba más cedido y por lo que el brazo de la grúa corría el riesgo de caer sobre la autovía. De esta manera Tráfico para evitar su caída y para que los operarios pudieran realizar el traslado de la misma a un suelo más firme con la ayuda de otra grúa que se desplazó hasta el lugar, cortó el tráfico en todas las direcciones.
Tal corte ocasionó retenciones de más de hora y media en torno al Nudo de Tres Caminos, es decir en la A-4 en ambos sentidos al igual que en la C-33 dirección Cádiz como en su sentido contrario en la A-48 hacía Chiclana.
Cabe recordar que el pasado 17 de julio se accidentara otro vehículo sentido San Fernando, al igual que ocurrió otro accidente el jueves día 11, y el viernes 5 de julio, también sentido a San Fernando, el pasado 20 de julio, que se sumaron dos accidentes en el mismo día, uno por la mañana y otro por la tarde, el 30 de agosto, un nuevo accidente el pasado 3 septiembre, otro este sábado 7, también sentido decreciente dirección San Fernando y el último, y octavo del verano, ocurrió este pasado martes día 10 de septiembre sentido San Fernando.