Publicado el: Lun, 19 Ago, 2024
Actualidad

Carmen y Antonio pronto tendrán la rampa y su vivienda dejará de ser 'su cárcel'

Matrimonio isleño que por la falta de accesibilidad del edificio en el que viven, en el número 71 de la calle Albardonero, ven truncada su vida desde hace años.

El Concejal de infraestructuras y mantenimiento urbano del Ayuntamiento de San Fernando, Javier Navarro, ha querido compartir en su red oficial de facebook los inicios de las obras de accesibilidad para un matrimonio que luchaba por "poder salir y entrar de su casa sin problemas".

"Como no podría ser de otra manera este gobierno siempre está solucionando problemas de accesibilidad pero en este caso, la demanda de Carmen y Antonio con una particularidad diferente ya está en marcha, en pocos días la vida de ellos será más agradable"

En noviembre de 2022, el Partido Popular presentó una moción al Pleno municipal para que el Ayuntamiento adoptase una solución a las dificultades de accesibilidad que tienen Antonio y Carmen. La propuesta fue aprobada por unanimidad ya que encuentran cada vez más imposibilitados de salir de su propio hogar debido a las circunstancias urbanísticas del edificio.

Antonio Reguera y Carmen Romero llevan años batallando con el único objetivo de poder llevar una vida normal. La falta de accesibilidad impide al matrimonio  con discapacidad salir de su vivienda, y a partir de ahora podrán salir y entrar como cualquier ciudadano y su vivienda dejará de ser 'su cárcel'

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>