Publicado el: Vie, 19 Jul, 2024
Actualidad

La Alameda se convertirá en un Museo Viviente de Brujas y Hechiceros en Halloween 2024

Cine Alameda.

El Cine Alameda se convertirá este año en uno de los escenarios de Halloween

El montante ronda los 158.000 euros pudiéndose presentar las ofertas es hasta el lunes 5 de agosto.

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado este viernes 19 de julio a licitación el contrato nuevo para llevar a cabo todos los servicios dinamización y tematización de la zona central de la cuidad de cara a la festividad de Halloween 2024.

El Ayuntamiento de San Fernando expuso en Fitur cual sería la temática de la nueva edición de este año de la celebración de Halloween, por lo que impacto del pasado Halloween isleño ha hecho que protagonice el vídeo promocional de Fitur 2024 .Vídeo que  muestra, a través de niños y niñas, hacia dónde se quiere encaminar este evento. Mucho más familiar, abogando por los motivos de fantasía, más que por el propio terror. El trabajado hace un recorrido por la imaginación, con imágenes de lo vivido el pasado Halloween, donde se percibe una gran cantidad de personas, con la ambientación propia de la época.

La Alameda ha sido el espacio elegido por el Ayuntamiento para dicha licitación el cual tendrá que recrear un museo viviente de brujas y hechiceros con un recorrido que aglutine hasta un total de cinco escenas. De igual manera tendrá que tener una portada y un recorrido bien delimitado y señalizado, incluyendo la decoración de todas las zonas ajardinadas de las que dispone La Alameda acorde con la temática.

El Ayuntamiento ha propuesto varios personajes para su representar como son; la bruja de Blancanieves; y Hansel y Gretel; Bruja del Oeste de Oz; Bellatrix Lestrange y Voldemort y Maléfica. También el templete de La Alameda tendrá que tener instalado varios elementos acorde con la temática terrorífica, como; como un caldero burbujeando, sombreros, jaulas o una marca satánica en el suelo, telarañas, amuletos, entre otros.

Pero sin lugar la gran novedad que propone el Ayuntamiento de San Fernando es que el Cine Alameda, propiedad municipal desde el pasado mes de enero, en un Museo Viviente de Brujas y Hechiceros, un cine embrujado y poseído por una fuerza malvada: un cine fantasmagórico. Por lo que el recibidor -con un mostrador deteriorado con carteles de películas antiguas- y parte de la sala posterior serán utilizados, para que todos los visitantes puedan deambular por el interior de la manera más terrorífica posible.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>