El CHSF jugó y perdió el último partido de la semifinal de ascenso a División de Honor B (2-0)
El Áticos Inmobiliaria del Club de Hockey San Fernando realizó este fin de semana su último partido de la semifinal de ascenso a División de Honor B, a la altura de una gran competición.
De rival tenían al Real Club Jolaseta y ha sido un partido muy igualado pero los isleños pagaron muy caro los errores individuales. Comenzaron con una ocasión muy clara del equipo isleño que no entro por centímetros en el segundo palo. Ellos se adelantaron tras filtrar un pase diagonal y en un duelo mal defendido nos pitaron penalti córner, único suyo de todo el parido que transformaron a la primera. A partir de ese momento ya fue dominio del San Fernando, muy intensos en la presión sobre los vascos, hacia que se recuperaran bolas y circulaban con calidad pero sin resolver en el último pase. Hasta tres ocasiones claras y tres penaltis córner a favor de los de San Fernando tuvieron, uno con el tiempo cumplido antes del descanso que no quiso entrar.
La mala fortuna se cebó con el equipo visitante por las lesiones de Adrián Fdez y Daniel Sánchez, por lo que tuvieron que afrontar el último cuarto con dos integrantes menos (más la lesión de rodilla en una jornada anterior de Miguel Muiño). Ya volcados en el área contraria una y otra vez, en una contra y una bola dividida, los del RC Jolaseta sentenciaron con el 2-0.
"Ha sido un gran fin de semana de competición, donde un equipo tremendamente joven (hasta diez juveniles) han afrontado con mucho entusiasmo y demostrando que no están tan lejos de conseguir el objetivo próximamente", declara el técnico isleño, Israel García.