Galván cuajó una gran tarde en su confirmación de alternativa en Nimes cortando un trofeo
El torero isleño David Galván cuajó una gran tarde de toreo en su confirmación de alternativa en Nimes cortando un trofeo.
Enrique Ponce como padrino y Alejandro Talavante como testigo fueron los actuantes en dicha ceremonia. Galván dejó en el coso francés su impronta y calidad de torero que atesora.
Faena exquisita en su primer toro con muletazos de gran calidad alcanzando su momento álgido al interpretar una serie de poncinas homenajeando a su padrino de confirmación que hacía en la tarde de ayer su reaparición. El mal uso de los aceros dejo el premio en una fuerte ovación.
En su segundo toro faena de mucha calidad y entrega que el público francés premio con una oreja.
El torero isleño tiene ante él uno de los inicios de temporada más prometedores en su carrera como matador de toros.
Tras el gran triunfo del diestro isleño en Guadalajara, concretamente en Horche, tras culminar su faena por la puerta grande, vuelve a ser portada tras su oreja en Nimes en las jornada de ayer viernes 17 de mayo.
En pocos días el 22 de mayo, el maestro David Galván, hará un nuevo paseíllo en las Ventas de Madrid en uno de los carteles de jóvenes promesas en la Feria de San Isidro donde el isleño abrirá cartel y junto a el actuarán Álvaro Lorenzo y Ángel Tellez lidiando una corrida de la ganadería de El Torero.
Carlos Pecci