El Sant Cugat junior endosó ocho goles al equipo del Club de Hockey San Fernando
Demasiado correctivo para las isleñas en tierras catalanas.
De regreso a la competición y de la manera más dolorosa. Un 8 a 1, engañoso o no, pero es lo que al final marca el resultado y es lo que queda reflejado en la clasificación. Se ha pagado la consecuencia de un parón de tres meses, que una vez más el equipo no ha sabido gestionar, por mucho esfuerzo que se haya hecho.
Primer minuto de juego y ya el CHSF iba por detrás del marcador, eso demuestra el grado de concentración con el que salió a disputar el encuentro. Realmente las isleñas empezaron a competir en el tercer cuarto y en este tipo de categoría no se puede desperdiciar dos cuartos de juego porque los equipos que compiten no perdonan. El Club de Hockey San Fernando logró batir la meta catalana en una ocasión de jugada y de la mano y del stick de Julieta Potoliccho Castellano.
Tendrán que afrontar la derrota reflexionando sobre lo que han hecho en el campo y lo que pudieron hacer. Aún con las percepciones negativas, fruto de la realidad, una vez, más deberían dar la vuelta a la situación, hecho que sabemos es capaz este equipo. Por lo que el Sant Cugat se mostró superior a equipo isleño que se enfrentará al CH Pozuelo en el Pablo Negre de San Fernando el próximo sábado a las 14:30 horas y será ese día cuando tendrán la oportunidad de meterse de nuevo en la competición.
Desde el Club se hace un llamamiento a todos los amantes del deporte para que se acerquen al Pablo Negre y animen a las chicas, porque no es como se empieza, sino como se acaba.