El Club Halterofilia San Fernando participará en el Andaluz Júnior con siete levantadores
El próximo sábado 2 de septiembre se celebrará el campeonato en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de Deportes de Motril – Granada.
Un total de 43 halteras (26 hombres y 17 mujeres), tomaran parte en esta competición, con el doble objetivo de ser campeones de Andalucía, y la de clasificarse para el campeonato nacional.
En esta ocasión, el Club de Halterofilia San Fernando participará con siete levantadores, cuatro chicas y tres chicos en la tarima. Acompañados por sus entrenadores Jorge y Adolfo Victorian.
En chicas:
En la Categoría de 45 Kg Raquel Domínguez, recién venida de participar en la Copa de España Sub-15 En Categoría de 55 kg Deyanira Vega Belizon, Manuela Villalba actual campeona de España sub-15, en Categoría 76 y África Domínguez también Campeona de España igualmente sub-15 en Cat. 81 kg
En Chicos:
Francisco Lizana junto a Daniel Elbaz en su último año como Junior Compiten en Categoría 73kg.
En la Categoría de 89 kg lo hará Jaime Herrera en su primera actuación en una competición a nivel regional.
El club hermano Club de Halterofilia Sanlúcar sumarán cuatro participantes más, en chicas participarán Julia Pérez que junto a Raquel y Gonzalo también participo en la Copa de España, Asimismo Lucia Fandiño que se encuentra en el CAR de Madrid y participó en el campeonato de Europa Junior el pasado julio. En la Tanda de Chicos contamos con Miguel Ángel Chamorro en cat73 y en Cat 81 con Samuel Rodríguez.
Y ya para acabar de completar el equipo gaditano perteneciente al Club Hookgrip de San Roque Juan Aragón Tapias completando 12 componentes que lo hacen ser la Provincia con mayor número de participantes en esta competición con un no menospreciable 29% del total, lo que da idea del buen trabajo que se está realizando en la provincia de Cádiz a nivel de Andalucía, fruto del apoyo tanto de los ayuntamientos de San Fernando y Sanlúcar, como de Diputación de Cádiz.
Desde el club quieren expresarle sus mejores deseos de triunfos.