El PP lamenta el apoyo de Patricia Cavada a la eliminación del delito de Sedición
Aseguran que “está llevando España a la deriva”
El PSOE y UP se posicionaron en el pleno municipal a favor de las directrices de Pedro Sánchez.
“Cavada solo es leal con las siglas de su partido. Sánchez y la alcaldesa socialista son lo mismo”
El PP de San Fernando ha lamentado el apoyo que tanto Patricia Cavada como todos los concejales socialistas de su gobierno, han ofrecido a la eliminación del delito de Sedición promovido por el presidente Pedro Sánchez.
El pleno municipal del pasado jueves, abordó una moción presentada por los populares con la que se perseguía adherir a toda la Corporación al rechazo social que experimenta la pretensión de Pedro Sánchez de desterrar del código penal el delito de Sedición.
La propuesta del PP fue apoyada por todos los partidos a excepción de PSOE y Unidas Podemos. Este hecho ha llevado al PP isleño a mostrar su más firme rechazo ante la actitud de Patricia Cavada y su equipo, que se rigen por las siglas sin un criterio que les lleve a valorar la gravedad que supone la eliminación del delito de Sedición.”El PSOE isleño ha tenido una oportunidad clara de apoyar a los españoles y romper con el sanchismo, pero no lo ha hecho”.
Desde el PP se acusa a su vez a la alcaldesa socialista de seguir las directrices que le marcan sus siglas en lugar de ponerse de parte de los que le piden que no apoye a un presidente del Gobierno que está llevando a España a la deriva.
“Los isleños, al igual que la inmensa mayoría de españoles, han pedido a Patricia Cavada que se pronunciara y dijera si está de parte de las instituciones que velan por el Estado español, o si por el contrario estaba de parte de sus siglas y de quienes quieren a una España fragmentada y dividida socialmente, y desgraciadamente Cavada y el PSOE de San Fernando han dejado claro que están a favor de la eliminación del delito de Sedición y que solo son leales a sus siglas y su presidente. Por ello, cuando decimos que Cavada y Sánchez son lo mismo, no nos equivocamos”.