La AAVV Isla de León convoca el primer concurso de fotografía 'Lo mejor de mi barrio'
Federación de Vecinos 'Isla de León' por segundo año consecutivo presenta la segunda edición del Concurso de Fotografía, que si en la primera edición fue bajo el slogan Lo mejor de mi barrio', en esta ocasión hará lo propio con Me gusta La Isla.
De igual manera prosigue su plan de trabajo visitando todas las asociaciones de la localidad isleña, así como asegurando alianzas con el Ayuntamiento de San Fernando en el ejercicio de participación ciudadana para colaborar en los proyectos de la cuidad y atender los problemas que se les plantea a nuestros vecinos.
Bases del concurso:
Concurso que podrán participar cualquier persona mayor de 16 años y residente en San Fernando.
Temática:
El tema principal será Nuestros Barrios, en todos sus ámbitos: Arquitectura, jardines y naturaleza, paisajes, objetos, etc. Se excluirán los retratos.
Presentación de obras:
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, habiendo sido éstas realizadas por la persona participante. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes.
Presentación y envío:
Las fotografías podrán tener formato digital o impreso. Las obras se remitirán por correo electrónico a secretaria@federacionvecinosisladeleon.es o en mano en la siguiente dirección: Secretaría Federación AA.VV. “Isla de León” Calle San Bruno, 18- (Sede Social). 956 88 76 05.
En formato digital: Entregar por correo electrónico. Incluir en el mensaje el nombre, apellidos, Barrio donde vive y teléfono de la persona participante, y el título de la fotografía.
- En formato papel: Entregar en AAVV 'Isla de León' Calle San Bruno, 18- (Sede Social). 956 88 76 05, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Lunes, Miércoles y Viernes, a partir del 20 de Septiembre 2021, Incluir en el dorso de la foto el nombre, apellidos y teléfono de la persona participante, y el título de la fotografía.
Plazo de inscripción:
El plazo para presentar las fotografías estará abierto hasta el 10 de Octubre de 2021.
Premios:
Las personas premiadas recibirán por este orden 1º 350 euros y placa, 2º 200 euros y placa y 3º 100 euros y placa habrá dos Diplomas de menciones Especiales de reconocimientos para 4º y 5º.
Fallo del jurado:
El fallo del jurado se producirá el 8 de Octubre de 2021 y será comunicado expresamente por la organización a las personas premiadas y publicado en Prensa, redes sociales y en nuestra página de Facebook. Los Premios se entregaran el día 22 de Octubre en el Palacio de Congresos 'Isla de León' en horario pendiente de comunicar. El jurado estará formado por dos personas representantes de la Federación AAVV 'Isla de León', dos personas representantes de las Asociaciones Fotográficas de la isla, por designar y un representante de la Prensa Gráfica o escrita de la Ciudad, El jurado atenderá a criterios de creatividad y de visibilidad del barrio.
Aceptación de las bases:
La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.
De las fotografías presentadas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. Las fotografías se podrán publicar en redes sociales y páginas webs. La organización del concurso deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.