Piden modificar la ordenanza para multar por la orina canina en espacios públicos
3R le pide al gobierno de Patricia Cavada, "la misma que ha demostrado su incapacidad durante mas de seis años de conciliar derechos de dos segmentos sociales en la ciudad, bien diferenciados, de quien opta por una mascota, un perro como animal de compañía, y de quien quiere hacer uso y disfrute de los espacios públicos exentos de orinas y defecaciones caninas y en equilibrio en materia de higiene pública, incapaz y la muestra está ahí, el lamentable estado de esquinas, rincones, mobiliario urbano y en mitad de una acera"
"Señora Cavada esta formación política le pide que dado su destreza en elaborar cualquier instrumento, dígase ninguna, en llevar al BOP una ordenanza municipal, por lo que le solicitamos lleve a Pleno una modificación puntual de la ordenanza municipal de tenencia de animales de San Fernando con objeto de habilitar la sanción, que no existe, para aquellos ciudadanos, que conviertan los espacios públicos en un autentico wc y no limpien la micción canina. Ya sí está habilitada la sanción en la defecación, que por cierto nos gustaría conocer el número de sanciones ejecutadas", indica la formación isleña.
Quien añade que "el optar por la total permisividad del primer segmento, en todo cuanto sea necesario dígase el poseer una mascota a costa de los derechos del resto de ciudadano que le asiste de disfrutar de espacios públicos igualmente, dentro de valores normales de salubridad e higiene pública, es propio de quien no tiene capacidad política alguna para ello y sin lugar a duda es su caso, le quitamos el performance y nos encontramos con la nada política, y usted está ahí para solventar esos conflictos entre derechos que le asisten a distintos sectores de la sociedad isleña".
Hay muchos cerdos y guarras sueltos. Sueltan la mierda y la meada, le echan un chorrito de agua y dejan el suelo asqueroso. Luego, el resto de ciudadanos nos tenemos que tragar las asquerosidades de est@s degenerad@s