Publicado el: Sáb, 9 Oct, 2021
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Hidralia lanza un nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp

Hidralia lanza un nuevo servicio de Atención al Cliente a través de WhatsApp, reforzando sus canales de atención no presencial.

Este nuevo canal ofrece a los clientes una opción aún más sencilla para comunicarse con la empresa para resolver cualquier asunto relacionado con su contrato escribiendo un mensaje al 620 331 470 en horario de 8:00 a 21:00 horas.

Hidralia transforma su modelo de atención al cliente apostando por los canales no presenciales, pero con su personal especializado de atención al cliente detrás de ellos para continuar ofreciendo una atención 100% personalizada a la ciudadanía

Hidralia continúa evolucionando su modelo de atención al cliente y pone a disposición de la ciudadanía un nuevo canal de atención a través de WhatsApp con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los distintos tipos de clientes, ofreciendo una atención personalizada, inclusiva, ágil y profesional para no dejar a nadie atrás.

Este nuevo servicio ofrece a los clientes una opción aún más sencilla para comunicarse con la empresa para resolver cualquier asunto relacionado con su suministro. Tan solo escribiendo un mensaje al 620 331 470, en horario de 8:00 a 21:00 horas, recibirán respuesta a sus consultas. En un primer momento, si se trata de preguntas frecuentes, un bot se encargará de atenderlos de forma automática, pero si fuese necesaria una atención más personalizada, podrán contactar directamente con el equipo humano de Atención al Cliente de Hidralia.

En un año en el que ha cambiado nuestra forma de vivir y relacionarnos, Hidralia ha apostado por la innovación y la vocación de servicio para seguir situando a las personas en el centro de su modelo de atención al cliente.  Anticiparse a sus necesidades y preservar su salud, al mismo tiempo que facilitar la comodidad a la hora de hacer las gestiones y fomentar la sostenibilidad evitando desplazamientos innecesarios, son los principales objetivos del nuevo modelo que potencia los canales no presenciales y prioriza la atención de colectivos sensibles en las oficinas bajo el sistema de cita previa.

Además de este nuevo canal de atención por WhatsApp, Hidralia cuenta con los siguientes canales de atención no presenciales, en los que priman la rapidez, la comodidad y la accesibilidad:

Área de clientes de la página web, hidralia-sa.es, (antigua oficina virtual) un espacio personalizado para cada uno de los usuarios donde pueden consultar o realizar cualquier gestión de sus suministros contratados, acceder a la información de su facturas y cargos bancarios, facilitar la lectura de su contador y cambiar su cuenta bancaria, entre otras muchas gestiones, a cualquier hora y sin desplazamientos.

Página web: Los clientes podrán acceder, sin necesidad de registro, a toda la información de interés para el servicio como avisos, canales de contacto o vídeos tutoriales para el mejor aprovechamiento de otros canales no presenciales.

Chatbot: Se trata de la atención inmediata a través de servicio de asistencia virtual en la página web, de acceso libre y sin registro. Mediante este sistema de conversación directa, se proporciona a los clientes información y respuestas a sus consultas más habituales de forma inmediata por personal especializado.

Teléfonos de Atención al cliente, territoriales y gratuito. 955 588 000 / 900 555 566

Teléfono de Averías. 24 horas al día, 365 días al año, para avisos de cualquier incidencia. 900 555 565

Twitter: Información, consultas y avisos del servicio. @InfoHidralia

Y es que todo el personal especializado seguirá prestando un trato inmediato, cercano y aún más personalizado a la ciudadanía a través de estos canales no presenciales. Es la persona interesada quien elige el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades: web, área de clientes, teléfonos o email, gozando de una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios, algo que protege la salud de las personas y del medio ambiente.

 

Hidralia

El equipo que hasta ahora atendía de forma presencial en las oficinas continuará haciéndolo de manera personalizada a través de los canales virtuales y telefónicos. Según el tipo de consulta o gestión a realizar, las llamadas o consultas virtuales serán derivadas de forma interna a distintos equipos de personal especializado. Las gestiones más ágiles serán atendidas directamente por el centro de atención telefónica o se podrán realizar de forma inmediata en la web; mientras que aquellas gestiones que necesiten un mayor conocimiento local o sean de alto volumen de tramitación serán atendidas telefónica o virtualmente de forma directa por el personal experto de Atención al Cliente de HIDRALIA.

La calidad no se ve afectada, sino reforzada, principalmente, porque esta nueva organización es una apertura a la sociedad y plantea una estructura mucho más flexible que permite la reorientación de los recursos en función de la demanda de las gestiones de los usuarios. La digitalización, igualmente permitirá medir la experiencia del ciudadano en continuo y modificar o revertir los servicios o la forma en que los ofrecemos en función de sus gustos y necesidades.

Por otro lado, HiDRALiA es consciente de la diversidad entre sus distintos tipos de clientes y por ello quiere dar una respuesta acorde a cada uno de ellos, dando prioridad a las personas mayores o pertenecientes a colectivos sensibles para la atención presencial en oficinas. Esta atención presencial se realizará con cita previa, un sistema que busca garantizar los niveles óptimos de ocupación en las oficinas y que puede solicitarse a través del teléfono de atención al cliente.

Para todas las gestiones también está habilitada la cita previa de atención telefónica, en la que es el cliente quien decide cuándo quiere recibir una llamada de nuestro personal especializado para ayudarle en sus trámites y gestiones.

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