La Fundación DKV Integralia ampliará su plantilla con dos nuevas incorporaciones
La fundación DKV Integralia informa al Ayuntamiento de san Fernando de que va a aumentar su plantilla en la localidad
La entidad, que desarrolla su actividad de integración sociolaboral de personas con discapacidad en una sede cedida por el Consistorio, está inmersa ya en la selección del nuevo personal.
La Fundación DKV Integralia, que tiene como misión principal la integración sociolaboral de personas con discapacidad física, sensorial y orgánica con prioridad en la alta discapacidad y con dificultades para incorporarse al mercado laboral, ha informado al Ayuntamiento de San Fernando de que está ya trabajando para ampliar su plantilla en la ciudad con dos nuevas incorporaciones.
La delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, ha informado de que la entidad ha comunicado al Consistorio isleño que ya está inmersa en la búsqueda y selección de este nuevo personal para aumentar su equipo con dos puestos de trabajo a media jornada, y que la intención es que esas incorporaciones se puedan llevar a cabo a principios del mes de mayo.
Moreno ha agradecido la apuesta de la Fundación DKV Integralia por crear más empleo en la ciudad, sobre todo dando oportunidades laborales a personas con discapacidad, y ha resaltado “esta labor que llevan a cabo de proporcionar la mejor formación a los empleados para facilitar su desarrollo en el mundo profesional”.
La entidad ha informado de que aquellas personas que estén interesadas en trabajar con la fundación pueden mandar su CV al mail estefania.guerrero@segurosdkv.es. La actual oferta se destina a personas de San Fernando con discapacidad física, y el contrato es anual a media jornada (20 horas a la semana) en horario de mañana y con una retribución de 600 euros brutos.
La delegada de Empleo ha querido poner de relieve la contribución municipal y la colaboración a la labor de integración sociolaboral que desarrolla esta entidad gracias al convenio de cesión de sus instalaciones en la calle Isaac Peral, así como las anteriores en la calle General Serrano. Esta cesión es gratuita y por un plazo de cuatro años.